DISCOS DIGITAL MUSICAL

discosdigitalmusical@yahoo.com

 
  POLITICA DE PRIVACIDAD
q

 

 

Bienvenido a DISCOS DIGITAL MUSICAL! Ofrecemos los mejores precios en una gran selección de CDs, DVD, CDR, DVR, Blu-rays otro tipo de música y artículos relacionados con la película. Hemos estado en el negocio durante varios años y cientos de clientes satisfechos.
Por el momento ponemos a su disposición, un amplio catalogo al que hemos llamado Joyas de la música del recuerdo.
Somos un vendedor de EE.UU. y todos nuestros productos son completamente nuevos y sellados de fábrica del fabricante. Sólo vendemos contenido original, con licencia de las discográficas de EE. UU. y de México y los estudios cinematográficos autorizados. Por favor ayúdenos a combatir la piratería y evitar la compra de CD ilegales y copias en DVD.
Envío
Nosotros procesamos y enviar los pedidos de lunes a viernes. Actualmente sólo se envían dentro de los Estados Unidos, incluyendo todos los territorios de los EE.UU. (Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes, etc) y las direcciones militares APO / FPO. Una vez que su pago ha sido recibido, por favor espere un día para su procesamiento.
A nuestros clientes de México, Latinoamérica, y otras partes del mundo, hagan su
selección de pedido, para calcular el envío que les salga lo mas cómodo, y estructurar su pago en con tarjeta de crédito en Paypal. Pongase en contacto con nosotros. discosdigitalmusical@yahoo.com

Estándar de servicio de envío - Nuestro método de envío estándar utiliza Postal de los EE.UU. Servicios de correo de primera clase. Usted puede esperar recibir su pedido en 4-7 días laborables con este servicio una vez que el paquete de los barcos. De seguimiento de este método de entrega se pueden encontrar en www.USPS.com.Tenga en cuenta que sólo se aceptan pagos con PayPal usando su cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o cargo en cuenta bancaria. Además, sólo podemos aceptar pagos de PayPal cuentas basadas en EE.UU.. y en otras partes del mundo verificando las mismas y convirtiendo en dolares de EE. UU.
Devoluciones
La satisfacción del cliente está garantizada! Si usted recibe un artículo dañado o defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo unicamente del mismo articulo, junto con una etiqueta de franqueo pagado para devolver el artículo defectuoso de vuelta a nosotros.
Elementos sin abrir pueden ser devueltos a nosotros para un reembolso del precio del producto haga su peticion dentro de los 14 días de la compra. La devolucion a su tarjeta de credito se hara atraves de su cuenta de PAYPAL . despues de haber recivido el producto, Lo sentimos, no podemos devolver los gastos de envío.. MENORES DE EDAD que deseen adquirir algunos de nuestros productos deberan hacerlo con la suprevision del padre o tutor.

Si usted es un vendedor de musica o video, y le interesa nuestro catalogo estamos en la mejor forma de atenderlo con precios especiales de mayoreo.

 

ATENCION AL CLIENTE